COMO TRABAJAMOS

1° Toma de contacto

El cliente contacta con nosotros y a continuación concertamos una visita en la que evaluamos los trabajos necesarios y realizamos las mediciones necesarias.

Aconsejamos sobre la optimización del espacio y la luz, sobre las posibles redistribuciones de la vivienda o local y sobre los materiales a emplear informando siempre al cliente.

2° Elaboración de presupuesto

Realizamos un presupuesto en base a lo que el cliente nos demanda y se lo presentamos, una vez presentado tenemos una o varias reuniones para aclarar aspectos del mismo y hacer el presupuesto.

3° Firma de contrato

Una vez aceptado el presupuesto por el cliente se elabora, contrato de obra, se revisa por ambas partes y se firma. En el que constan datos tan importantes como fecha de comienzo y finalización de obra, y detalles relevantes para el desarrollo e las obras.

4° Planificación de los trabajos

Desde el momento en que nos contrata comienza la tarea d asesoramiento con el fin de buscar las mejores soluciones a cada espacio, planificación selección de materiales, revestimientos, sanitarios, griferías, colores y todo lo necesario para llevar a cabo la reforma deseada.

5° Ejecución de los trabajos

Durante la ejecución de la obra el cliente siempre contará como interlocutor con un JEFE DE OBRA que se encargará de organizar los trabajos, gestionar los pedidos de material, así como de solventar cualquier incidencia que pudiese surgir.

Será el jefe de obra el que controle y vigile el correcto funcionamiento de los trabajos y se encarga de que se cumplan tanto los niveles de calidad exigidos como los plazos de ejecución.

6° Entrega de la obra

A la finalización de la obra, se revisará que todo se ajusta a lo presupuestado, que las instalaciones funcionan correctamente, y que no hay ningún desperfecto.

Pide presupuesto sin compromiso

4 + 9 =