Terminos de uso

Términos de Uso

El uso y contratación del servicio de  implica la aceptación de estos Términos y las directivas e instrucciones de Decovalreformas.Si usted no acepta estos Términos o de tales políticas o directrices, no podrá utilizar el Servicio.

Entrega

El Proveedor de Servicios proporcionará una dirección URL y un código de inserción para el (los) Espacio (s) (que incluirá acceso a Visitas Guiadas y Experiencia de CoreVR, si se ordena). El Cliente entiende y acepta que todos los Espacios de (incluyendo los Tours Guiados Asociados y la Experiencia de CoreVR, si se solicitan) están alojados únicamente en la plataforma de Decovalreformas  y el Cliente no recibirá activos digitales. El Proveedor de Servicios hará que todos los Servicios 3D anteriores estén disponibles para el Cliente dentro de 48 horas después de la fecha de los Servicios de Captura. El Cliente puede solicitar que los espacios inmersivos contengan detalles ocultos “presentados por” y “contactos”.

Hosting

El Proveedor de Servicios acepta procesar y hospedar el espacio creado por un período de 1 año después de completar los Servicios de Captura. (Renovaciones futuras: 50 euros espacio/año)

Preparación del sitio

El Cliente debe preparar el sitio antes de los Servicios de Captura, incluyendo:

Eliminación de elementos confidenciales o no deseados
Ajustar muebles y / o decoración a la posición deseada
Informar al Proveedor de Servicios de cualquier habitación o área que deba excluirse de los Servicios de Captura
Asegurar que la ubicación del servicio esté libre de personas en movimiento, mascotas u objetos.
A menos que se disponga lo contrario, un Lugar de Servicio que no ha sido debidamente preparado, a criterio exclusivo del Proveedor de Servicios, se considerará desfasado y la fecha del Servicio de Captura debe ser reprogramada. En este caso el cliente deberá correr con los gastos para la nueva captura. El Proveedor de Servicios no será responsable por el desorden de cualquier Ubicación del Servicio o por pequeños problemas de alineación, espejo, ventana, vidrio y vistas reflexivas. El Cliente garantizará además que la ubicación del servicio sea accesible el día del servicio de captura durante las horas necesarias para tal fin. El cliente o su representante deberán estar presentes en la ubicación del servicio en el momento de los servicios de captura para aprobar la interpretación del Proveedor de Servicio de los Servicios de Captura que se proporcionarán.
Cooperación

El Cliente cooperará de manera razonable y oportuna en relación con el desempeño del Proveedor de Servicios de los Servicios de Captura y la provisión de los Servicios 3D.

Reservas

Una vez cerrada la fecha  para realizar el trabajo,el cliente deberá abonar un 50% del total de la factura como reserva, mediante transferencia bancaria. El restante 50% se abonará a la entrega del reportaje.

Política de cancelación y reprogramación

Se requerirá un mínimo de 4 días de notificación por escrito antes de la cancelación del presente Acuerdo por parte del Cliente o la reprogramación de la fecha del Servicio de Captura. En caso de que el Cliente cancele este Acuerdo con menos de 4 días de antelación antes de la fecha acordada del Servicio de Captura, el Cliente será responsable del pago completo de todas las tarifas. Si cancela con más de 5 días de antelación, el proveedor del Servicio devolverá el 50% de la tarifa.

En el caso de que el Cliente reprograme la fecha del Servicio de Captura con menos de 4 días de antelación antes de la fecha acordada para el Servicio de Captura, el Cliente pagará al proveedor de servicios una tarifa de reprogramación de 100 euros. Si el cliente reprograma con más de 5 días de antelación tendrá un coste de 50 euros.

Derechos de propiedad y licencias

Propiedad.El Proveedor de Servicios y sus licenciantes son propietarios de todos los derechos, títulos e intereses (incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual asociados) y para todos los Servicios 3D y cualquier tecnología incorporada en los mismos; y cualquier aspecto, mejoras, actualizaciones, modificaciones, traducciones, copias, recopilaciones y trabajos derivados relacionados con cualquiera de los anteriores. Todos los derechos mencionados anteriormente que no hayan sido otorgados expresamente al Cliente son reservados por los Proveedores de Servicios y el Cliente no hará uso de lo anterior salvo que se disponga expresamente en este documento. El Cliente reconoce que, el Proveedor de Servicios tendrá el derecho de usar y distribuir cualquier servicio 3D en la sola discreción del Proveedor de Servicios.

Licencia de proveedor de servicios. El Proveedor de Servicios otorga al Cliente una licencia no exclusiva, intransferible, no sublicenciable durante el Período de 1 año, para: A) usar y distribuir URLS y códigos integrados que se enlacen con el Espacio (s) alojado en la Plataforma de Matterport; Y B) utilizar y distribuir Instantáneas de y Planos de planta esquemáticos 2D (si se solicitan).

Restricciones. Tras la expiración o terminación de este Acuerdo, el Cliente deberá cesar inmediatamente todo uso de los Servicios 3D y borrar todas las copias de los Servicios 3D (un contenido o datos derivados de los Servicios 3D) en posesión del Cliente o bajo el control del Cliente. El Cliente no deberá: I) inhabilitar o modificar cualquier hipervínculo contenido en cualquier Servicio 3D; II) alterar, eliminar o destruir cualquier atribución, marcas propietarias (por ejemplo, marcas registradas de derechos de autor y marcas comerciales) o leyendas confidenciales puestas o contenidas en los Servicios 3D; III) descompilar, desensamblar, descifrar, extraer, realizar ingeniería inversa o intentar derivar el código fuente de cualquier software subyacente a los Servicios 3D; IV) distribuir, junto con cualquier Servicio 3D, cualquier contenido que contenga o promueva actividades fraudulentas, engañosas o ilegales, pornografía, violencia excesiva, “discurso de odio”, código malicioso o publicidad engañosa; V) acceder o utilizar cualquier API proporcionada por Matterport sin la previa autorización por escrito de Matterport, o acceder a Matterport Spaces (y cualquier parte de la misma) a través de cualquier medio que no sea la funcionalidad de usuario final disponible; O VI) modificar o crear cualquier trabajo derivado basado en los Servicios 3D (o cualquier componente del mismo).

Servicio de Takedown. Durante el plazo, el cliente puede solicitar en cualquier momento que el proveedor de servicios designe cualquier espacio inmersivo y otros servicios 3D alojados como públicos o privados. Cualquier espacio inmersivo  u otro servicio 3D alojado designado como privado no podrá ser accesible y no podrá ser visitado por el público. El Proveedor de Servicios cumplirá con prontitud con dicha solicitud.

NO AFILIACIÓN CON MATTERPORT. El Cliente reconoce que: A) El Proveedor de Servicios es un proveedor independiente de los Servicios de Captura y no es un contratista, empleado o agente de Matterport; Y B) el Proveedor de Servicios está poniendo los Servicios 3D a disposición del Cliente bajo una licencia entre Matterport y el Proveedor de Servicios.

Garantía y Renuncia

El Proveedor de Servicios declara que cumplirá con sus obligaciones bajo este Acuerdo de manera oportuna y profesional, de acuerdo con los estándares de la industria generalmente aceptables. En caso de incumplimiento de la garantía anterior, como único y exclusivo recurso del Cliente, el Proveedor de Servicios deberá utilizar esfuerzos comercialmente razonables para volver a cumplir sus obligaciones con prontitud de una manera que resuelva dicho incumplimiento. Excepto por la garantía anterior, los servicios 3d y los servicios de captura se proporcionan “Tal cual” y “como están disponibles”, sin garantía de ningún tipo, ni escrita u oral, ni expresa o implícita. El proveedor de servicios renuncia, en nombre de sí mismo y sus afiliados y licenciantes, todas las garantías implícitas de título, comerciabilidad y adecuación para un propósito particular, con respecto a los servicios 3D y servicios de captura.

El proveedor de servicio no representa ni garantiza que los servicios en 3D o los servicios de captura cumplan las necesidades o requerimientos del cliente, que los servicios en 3D y los servicios de captura serán precisos o confiables, que el uso de los servicios 3D será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de error, o que cualquier defecto en los servicios 3D será corregido. Además el proveedor de servicios no hace ninguna representación o garantía a la apropiación de los servicios 3D para uso en jurisdicciones extranjeras o el tiempo de los servicios 3D proporcionados al cliente.

 

 

Indemnización

El Cliente, indemnizará, defenderá y eximirá de responsabilidad al Proveedor de Servicio, a sus afiliados corporativos y licenciatarios y a sus respectivos, directores, empleados, representantes y agentes, en demanda, acción, acción colectiva, investigación u otro procedimiento, incluyendo pero no limitado por todos los daños, pérdidas, responsabilidades, juicios, costos y gastos (incluidos los honorarios razonables de abogados) que se deriven de los mismos,  presentado por cualquier tercero contra un Asegurado del Servicio en la medida en que dicha Reclamación se base en: , O violación potencial, de cualquiera de las obligaciones del Cliente bajo este Acuerdo; A) el uso por parte del Cliente de los Servicios 3D; B) cualquier alegación de que el Cliente no ha obtenido todos los consentimientos, aprobaciones, licencias y permisos necesarios para que el Cliente, Proveedor de Servicio o sus respectivos subcontratistas, según corresponda, tengan acceso a una Ubicación de Servicio capturada en cualquier Servicio 3D y / Y utilizar imágenes de tal ubicación de servicio; O C) cualquier fraude alegado o real, negligencia grave o mala conducta deliberada de los subcontratistas o agentes del Cliente o del Cliente. En el caso de una reclamación con respecto a la cual un Indemnizado de Proveedor de Servicio solicite indemnización al Cliente bajo esta Sección, el Proveedor de Servicios notificará inmediatamente al Cliente por escrito de la reclamación, cooperará con el Cliente en la defensa o liquidación de la reclamación a expensas del Cliente, y permitirá al Cliente controlar la defensa y liquidación de la reclamación, incluyendo la selección de abogados; Siempre que, sin embargo, el Cliente no resuelva ninguna reclamación a menos que dicha liquidación libere completamente y para siempre al Proveedor de Servicios Indemnizado de toda responsabilidad con respecto a dicha reclamación o a menos que el Proveedor de Servicios Indemnizado consienta dicha transacción por escrito.

Limitación de Responsabilidad

Ni el proveedor de servicio ni Matterport serán responsables por cualquier información personal o confidencial capturada o mostrada en cualquier servicio 3D. El cliente es responsable de la preparación de cada sitio de servicio, y el cliente será solamente responsable de cualquier objeto o persona exhibida en cualquier servicio 3D.

Duración, Término y Efectos

Término. Este Contrato entrará en vigor en la Fecha de Vigencia y, a menos que se rescinda con anterioridad de acuerdo con este Acuerdo, permanecerá en vigor hasta que se hayan completado todos los Servicios de Captura y Servicios 3D (“Término”).

Terminación por incumplimiento o quiebra. Cualquiera de las Partes podrá rescindir el presente Acuerdo de inmediato mediante notificación por escrito a la otra Parte en caso de que se produzca cualquiera de los siguientes hechos: A) la otra Parte incurra en un incumplimiento sustancial de este Acuerdo y dicho incumplimiento queda sin curar durante treinta días(30) Notificación de incumplimiento por parte de la Parte que haya denunciado; O B) la otra Parte experimente una insolvencia o quiebra o su propiedad esté sujeta a cualquier impuesto, embargo, cesión general en beneficio de acreedores, aplicación o venta para o por cualquier acreedor o agencia gubernamental.

Efecto de la terminación. A la expiración o terminación de este Acuerdo por cualquier motivo: A) El Cliente detendrá inmediatamente todo acceso y uso de todos los Servicios 3D, y la licencia otorgada al Cliente con respecto a los Servicios 3D terminará inmediatamente; B) el Cliente deberá, dentro de los treinta (30) días de su vencimiento o terminación, pagar al Proveedor de Servicio todas las cantidades acumuladas y pagaderas en virtud de este Contrato; Ninguna de las partes será responsable por el ejercicio de cualquier derecho de terminación de conformidad con este Acuerdo. Salvo que se indique expresamente, la expiración o la terminación de este Acuerdo no liberará a ninguna de las partes de ninguna obligación que ya se había acumulado a partir de la fecha de vigencia de la expiración o terminación, y la expiración o terminación no constituirá una renuncia o liberación de ningún derecho, recurso o reclamación, ya sea por daños y perjuicios, una medida cautelar u otra que una parte pueda tener en virtud de la presente ley, en equidad o de otro modo o que pueda surgir de o en relación con tal terminación. La terminación o caducidad de este Acuerdo por cualquiera de las partes no limitará a ninguna de las partes a buscar otros recursos disponibles, incluyendo medidas cautelares. En caso de reclamación por infracción o violación de derechos de propiedad de terceros relacionados con los Servicios 3D o Servicios de Captura, las Partes podrán acordar mutuamente rescindir ciertos derechos otorgados en virtud del presente Acuerdo

Fuerza Mayor

Ninguna de las partes será responsable frente a la otra por cualquier incumplimiento o retraso en el cumplimiento de cualquiera de sus obligaciones bajo este Acuerdo (que no sea el incumplimiento de los honorarios cuando se venza) si dicho incumplimiento o demora es causado, directa o indirectamente, por cualquier causa más allá del control razonable de cada parte (cada uno, un “Caso de Fuerza Mayor”); Siempre que la parte afectada por el suceso de fuerza mayor proporcione a la otra parte un aviso por escrito con la antelación del evento de fuerza mayor y haga esfuerzos comercialmente razonables para minimizar el efecto del suceso de fuerza mayor en el desempeño de dicha parte; Además, que si el desempeño por cualquiera de las partes de las obligaciones bajo este Acuerdo serán impedidas por un Evento de Fuerza Mayor por más de treinta (30) días, la otra parte tendrá el derecho de rescindir este Acuerdo sin responsabilidad a la parte que no realiza la transacción y recibir un reembolso de cualquier cargo no utilizado pagado por tales Terminante, en su caso.

Diversos

A menos que se especifique lo contrario en el presente documento, todos los avisos, facturas y otras comunicaciones que se requieran o se permitan por escrito y entregado personalmente o enviado por correo electrónico o por mensajero a su destinatario en la dirección de una de las partes establecidas en este documento o de otra manera proporcionado por una parte.

Las partes reconocen que la relación de las partes es la de los contratistas independientes y que nada contenido en este Acuerdo se interpretará para colocar a las partes en la relación de principal y agente, socios o empresas conjuntas.

Este Contrato se regirá por las leyes de España. Cualquier reclamación o litigio surgido bajo este Acuerdo será presentado por las partes únicamente en tribunales estatales y federales ubicados en Valdemoro, (Madrid, España).

Este Acuerdo representa el acuerdo entero entre las partes con respecto al tema del mismo y de éste, y reemplaza todas las negociaciones, discusiones, acuerdos y entendimientos previos entre las partes en relación con el objeto del mismo y de las mismas.

El Proveedor de Servicios tendrá el derecho de referirse al nombre del Cliente en las listas de los clientes del Proveedor de Servicios.